VIII ExpoVacaciones 2011
San Salvador, El Salvador, 9 y 10 de julio de 2011
Inicio
Página de Introducción
Inicio
Qué es ExpoVacaciones
Ventajas para el Expositor
Apoyo a las Pymes Turísticas
Otros Soportes
Registro y Condiciones
Contáctenos
Estimado colega empresario turístico y recreacional:
 
¡Promueva su empresa y haga buenos negocios. Aproveche especialmente este Julio y Agosto!
 
Como Usted probablemente sabe, la vacación de Agosto representa para los salvadoreños una de las principales temporadas en que éstos viajan en forma casi masiva, para poder escaparse de la rutina, conocer nuevos lugares y disfrutar plenamente de sus merecidas vacaciones. Y el salvadoreño, por tradición, las sabe aprovechar y darse el gusto.
 
Tras el éxito logrado durante las siete ediciones anteriores de ExpoVacaciones®, este año nuevamente se realizará, ya en su 8ª edición, los días sábado 9 y domingo 10 de Julio próximos y en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador, el evento turístico denominado ExpoVacaciones®. Una feria de viajes, turismo de vacaciones y recreación, accesorios de viajes y productos complementarios para las vacaciones, con entrada abierta al público en general.
 
En ella, el público no solo se podrá informar, en forma directa, con los empresarios salvadoreños y centroamericanos acerca de la gran variedad de productos, destinos, lugares y servicios turísticos que ofrecen, sino que también podrán comprar o hacer sus reservaciones para esta próxima vacación en forma directa y a precios de feria.
 
Sea que prefiera el relax o la aventura, la montaña o la playa, ruinas arqueológicas o pueblos coloniales, discotecas o folclor, comida típica o los más finos restaurantes, caudalosos ríos, impresionantes volcanes, excursiones a través de la selva o los más bellos lagos, la amplia diversidad de la oferta turística, asegura al público salvadoreño desde ya una vacación para cada gusto...
 
... Y para los empresarios, una tremenda oportunidad, única en su género, para promover sus productos y servicios y hacer negocios.
 
No se lo pierda, no se quede atrás, el plazo de inscripción vence el 22 de Junio, ya solo quedan pocos espacios y el cupo es limitado.

Para mayor información favor use nuestra página -contáctenos- o dirigirse a:

Comité Organizador de ExpoVacaciones
Tel.: (503) 2263-8937 (503) 7894-5317 (503) 7883-5071
Fax: (503) 2263-8937 Email:
info@expovacaciones.net

Recuerde: El plazo de inscripción vence este 22 de junio


Página de IntroducciónInicioQué es ExpoVacacionesVentajas para el ExpositorApoyo a las Pymes TurísticasOtros SoportesRegistro y CondicionesContáctenos