13ª ExpoVacaciones 2016
San Salvador, El Salvador, 9 y 10 de julio de 2016
Ventajas para el Expositor
Start
Inicio - Home
Introducción Español
Galería de Fotos
Introduction English
Ventajas para el Expositor de ExpoVacaciones.

A un costo muy bajo de participación, inferior al de un anuncio de prensa en blanco y negro, el empresario cuenta con una herramienta efectiva para la promoción de su negocio en forma directa con sus potenciales clientes.

El público que visita ExpoVacaciones, es prácticamente un mercado cautivo, pues son personas que van a esa feria exclusivamente porque están interesados en el tema turístico vacacional.
 
Se realiza en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) de San Salvador, pues es un lugar perfectamente conocido por todo el público salvadoreño, de fácil acceso, excelente comunicación, con parqueo y que cuenta con la seguridad y facilidades necesarias para visitarla en familia.
 
Por otra parte, al hacerlo allí, pasa lo contrario de lo que sucede con otros lugares de alto tránsito peatonal, como podrían ser los centros comerciales, en los que las personas van a comprar productos de otra índole sin mayor interés en ese momento por el turismo y por tanto, pasan de largo. O en el mejor de los casos, agarran por curiosidad folletería que después descartan sin mayor interés, pero con el consiguiente gasto 
ocasionado al expositor sin resultados.
 
Se trata de una feria turística única en su género en toda Centroamérica, pues está enfocada al público, con lo cual se logra la promoción de la empresa y la relación humana directa para la creación de confianza, entre empresario y consumidor final tan necesaria en el mundo del turismo, la vacación y la recreación.
 
Estando dirigida hacia la familia, se realiza siempre en fin de semana para facilitar la asistencia con el grupo familiar, sirviendo incluso de esparcimiento, dada la variedad de productos y servicios expuestos y la presentación de actuaciones artísticas, musicales, folklóricas, artesanales, promociones, gastronomía, rifas y otras.
 
ExpoVacaciones surge hace 13 años como un instrumento para promover el desarrollo del turismo, brindándole a los empresarios de productos, destinos, y servicios una herramienta sumamente útil y eficiente para darse a conocer y establecer contactos de negocios en forma directa con el público consumidor.

La feria está orientada hacia el público salvadoreño, por lo que se realiza siempre un mes antes de las vacaciones agostinas, fechas en que más viaja el salvadoreño con su familia. Época por tanto, en que está más receptivo y en busca de información, contactos e incluso de reservaciones y compras para su vacación y ocasiones posteriores.

ExpoVacaciones cuenta además con el apoyo institucional del Ministerio de Turismo, CORSATUR, Federación Turística de Centroamérica, y de las principales gremiales turísticas. Se desarrollan conferencias de prensa, boletines informativos y se respalda con una intensa campaña publicitaria, tanto en medios masivos de comunicación tales como prensa, radio, T.V. y otros, así como con medios complementarios de apoyo como envíos masivos de emails, Internet, outdoor (flyers, vallas, mini vallas, banners gigantes, etc.)
 
Todas esas actividades previas a los días de la feria están totalmente planificadas para informar debidamente y generar el tráfico necesario hacia el evento.
 

Para mayor información favor use nuestra página -contáctenos- o dirigirse a:

Comité Organizador de ExpoVacaciones
Tel.: (503) 2263-8937
 (503) 7883-5071
 (503) 7894-5317
Fax: (503) 2263-8937 Email: info@expovacaciones.net


Recuerde: El plazo de inscripción para expositores vence este 22 de junio


Qué es ExpoVacaciones?
Apoyo a las Pymes Turí­sticas
Otros Soportes
Registro, Precio y Condiciones
Contáctenos
StartInicio - HomeIntroducción EspañolGalería de FotosIntroduction English